lunes, 19 de enero de 2015

102. Cuales son tus 10 figuras favoritas del Universo TF?



Mis cuates del Facebook andan haciendo una encuestilla, preguntan cuales son tus 10 mejores figuras de la serie Transformers, las que mas te laten, cual fuese que sea el motivo, he aquí la mía.

Aclaro, una lista de 10 es muy complicada, harto difícil, sobre todo que resultan ser muy pocas para todo el universo Transformeril... La verdad es que me puse a pensar cuales son las 10 mejores, y descarte muchas figuras que quizas algunos otros pudiesen tener entre sus primeras 5... en fin... mi lista es sentimental, Ya soy un viejon de casi 40, así que ya no me vuelve loco cualquier cosa.

No hay orden, son como me fueron apareciendo en la carpeta donde guarde todas las fotos y ahi fui borrando hasta que deje solo 10...

1. Walther P-38, U.N.C.L.E, Takara.


Prácticamente mi pieza favorita, mi personaje favorito, lo compre en Ebay antes de que el cine proyectase los costos al infinito y mas allá, ganado por cierto en un remate cardíaco, De niño siempre quise un Megatron y de hecho no recuerdo haberlo visto en tiendas Cuando me entro la locura de comprar todos los Megatrones, este entro en la lista, Afortunadamente pude conseguirlo.


2. Bumblebee IGA, variante Azul.


Por mucho tiempo mi figura especial, tan es asi que hasta le dedique un post!


3. Megatron BW.


A muchos no les gustan las bestias, pero este Megatrón debiese estar en toda colección de Transformers, fue de hecho el primer TF que me hizo mirar el instructivo.


4. Optimus Prime Masterpiece MP-01.


El primer MP, el mejor libra por libra!


5. Optimus Prime, Rid



Esta figura representa mi regreso a la franquicia, y es sin lugar a dudas uno de los mejores Primes, si no es que el mejor!


 6. Burning Convoy.

Como que no, un chango, Changote!, La mejor serie de TF, un gran molde y este monito rojo transparente es de los mas Padriurix de mi colección, 

7. Slugslinger G1.


Esta figura es de mis favoritas de G1, porque? el diseño de su rostro es de los mejores a mi parecer, lo tenia amarillento, e incompleto, pero un dia cayo uno en mejores condiciones, el incial se lo regale a un muy buen camarada! 

8. Evac, Cybertron.


De transformación divertida, una muy buena posabilidad y un esquema de colores muy padre, desde la primera vez que la tuve en manos me encanto. Creo que se la compre a mi compa Eduardo Cardenas, un abrazo mi Lalo!

9. Fire Guts Gin Rai


Creen en el amor a primera vista? Este ladrillo causo eso en mi!

10. Cryotek, Rid.


Repintado del excelentísimo Megatron BW TMII, es simplemente un encanto de figura.

Y estas son mis figuras favoritas, he dejado muchas atrás, quizas mas raras o mas caras, pero eso de los colores es así, te gustan y ya!!!

Les dejo lo que escucho, por si quieren comentar!!!





Que sinverguenza soy, un año sin postear y pido comentarios... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario