jueves, 11 de julio de 2013

97b. Jumbo Machinder Neo, reediciones y Mas


Hoy sigo con este post partido en 4 dedicado a los Jumbo Machinder...Les invito a mirar unas cuantas fotillos.
Mazinger Z
Esta figura la compre en Ebay, a un vendedor mexicano, específicamente de Monterrey. Esta figura hecha  por Uni five es una reedición de la figura lanzada por Popy.

Esta figura fue lanzada en el 2000 y vino a ser una oportunidad de conseguir a un precio accesible una figura muy complicada de obtener, mide poco menos de 60 cm y  es uno de mis jumbos favoritos.


Getter Go.
Dentro de las figuras lanzadas por Yutaka en los 90's esta este jumbo, lo consegui en Yahoo Japan gracias a la ayuda del buen Kenzou, a un precio realmente fantastico comparado con lo que puede costar en Ebay.

Esta figura no la he sacado del empaque, estoy esperando a hacer un mueble donde exhibiré estas figuras, afortunadamente la señora ya dio el permiso :P


Es otro de mi pocos JM con caja, tiene articulados los brazos y puños y trae un hacha y una espada por arma.


Grendizer.
Hecho por HL Pro, es una figura que los puristas tacharían de no ser un jumbo machinder, pero como a mi eso me la sopla :P yo la considero dentro de esta linea, esta la compre en ebay.es gracias a la ayuda del buen Irkush que me ayudo haciendo una triangulacion para poder comprarla.

La figura me tardo algo de tiempo en llegar, pero al precio que me costo realmente valio la pena l espera.

El acabado y la pintura de la figura es impresionante, también sigue empaquetado esperando el mueble antes mencionado.

Mazinger Z Neo Machinder
Otra figura que los puristas no consideran como JM, es una figura encantadora, 60 cms de Vinil, PVC y ABS.

La caja es impresionante y es quizás la segunda mas grande entre todas mis figuras, es un prácticamente el Soul of Chogokin escalado!

Esta figura la quise comprar varias veces y nunca me atreví, como siempre cuando finalmente me anime ya no había, quedo como esos pendientes y todos los días lo checaba en ML a ver si aparecía, finalmente hace poco tiempo salio, vendedor con poca reputación, costo alto, muy complicado, afortunadamente el buen Suta me hizo el favor y pudo hacer la compra por mi, todavía me lo imagino en el metro dando vueltas con el monote, gracias mi Hector!



La figura es articulada en brazos, cintura y cabeza,  y tiene una posabilidad muy decente para el tamañote que tiene.



El color de la figura es perfecto, el acabado de muy buena manufactura, solo le falto el scrander!


El pileder se puede quitar y viene articulado!


Tiene un par de puños extra y lo mejor, puede lanzarlos!

En fin es una figura harto recomendable!!!

Garada K7
Hecho por Fewture, es mi Jumbo y mi robot mas grande, 80cm!!!


Esta figura la compre con el buen Jose de Vision Toys Corp, un día me dijo que lo necesitaba vender y pues de ahi soy! Tiene un color metalico excelente y las cuchillas son impresionantes.
Es una figura que quieres tener y ya que esta en tus manos dices "donde la meto", trae también unos misiles para colocarse en los ojos. La articulación puede ser mínima, pero esta claro que con chico juguetote no se puede uno poner a jugar a las guerritas :P



Esta fue la segunda parte dedicada a mis guerreros de vinil, espero pronto poder publicar la tercera parte.

Como siempre una rola, por si quieren hacer algún comentario. Real de Catorce y de sus canciones mi favorita, El Lobo!



6 comentarios:

  1. estupendas piezas !!! la cantidad de baba emitida en esta ocación ha sido enorme, creo tiene que ver con mi gusto por el buen mazzinger.

    ni a cual irle, todas están pocamadre !!!!

    me queda la duda, por que hay quien no las considera JM ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves mi Lord como hay gente muy cuadrada por todos lados, y el no considerarlo tiene que ver con el material con el que están hechas las figuras.

      Esperate al siguiente post, vienen los raros!

      Eliminar
  2. Que bien se ven todos!!!! Mazinger no es una serie que yo recuerde co anhelo, pero viendo tus "jumbos" me dan ganas de ver algunas colecciones masivas... podría pedirte una foto con todos los que tienes? o son tantos que no entran???

    mi favorito de los que has mostrado es Mazinger Z Neo Machinder
    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te etiquete en una foto de FB, no estan todos, pero hoy es complicado volverla a tomar. Para tomar una foto de los jumbos, esta tiene que ser en una escalera, como marcan los canones :P

      Si, ese Mazinger es muy bonito, y cuando le disparas los puños es la neta del planeta!

      Eliminar
  3. Son todos absolutamente espectaculares, pero como seguidor de pequeño de la serie (del principio) esos Mazinger Z Neo Machinder y el Garada me parecen increibles!!!!!

    Supongo que por el tamaño que tienen debe ser harto complicado, pero si fuera posible me sumo a la peticion de Martín, una foto conjunta debe ser espectacular!

    Miedo me da el precio, pero voy a mirar si encuentro ese Neo Machinder :P

    Un abrazo y genial post Álex, ya ansio ver los siguientes Jumbo Machinder!

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mazinger esta en la mente de todos nosotros los de la old school :P.

      Ya te etiquete en la foto.

      En cuando a los precios ummmm, asi dejalo jajajaja.

      Pronto mi buen, pronto.

      Saludos

      Eliminar