viernes, 22 de marzo de 2013

89. War Hawk, Unique Toys.

Marca: Unique Toys.
Año: 2012
Serie: Transformers G1.
Aprovechando que ayer estaba pendiente de unos asuntos del trabajo hasta muy tarde, aproveche para tomar fotos a varias figuras, mismas que estaré subiendo estos días. Hoy le toca a un componente de la versión que sacara Unique Toys de Predaking, War Hawk!

Si el año pasado nos extraño que dos empresas sacasen su versión de Devastador, este año esta pasando algo similar con los No-Predaking, parece que saldrá mas de una versión.

El War Hawk , fue el primero, y no se si sera el mejor, esta figura la obtuve en Chimungmung.com en mi ultima compra, orillado porque que la figura que quería comprar se había agotado y pues ya entrados en gastos, me hice de esta.


La caja no es la locura realmente, y la mía al menos no se arma del todo bien, o la caja quedo chica o el insert esta mas grande.


 La figura, es fiel en colores a su versión G1, trae un puño y una espada, como que les falto agregar las dos armas para que realmente haya sido como DiveBomb G1.


War Hawk es una figura difícil de posar, siento que el peso le gana a la figura y esta tiende a irse hacia atrás.


 El trabajo de pintura dista mucho de ser la mejor que haya visto en una figura de las terceras compañías, pero digamos que se da un tiro con Sideswipe masterpiece de Takara.


La articulación en general es buena, con excepción de los hombros. La solución dada a las manos es de lo que menos me ha gustado y cuesta mucho trabajo colocarle la espada, la cual es e buen diseño y tamaño. Su rostro me recuerda mucho a Hound G1. 


Su modo pajarraco, digamos que no me emociona, bueno ni este ni en el Predaking, por lo que no le hice fotos, pero en las fotos anteriores se puede distinguir que el diseño de las alas es muy estético.


 La figura en general tiene buenos detalles, pero debieron poner mas atención en la pintura para poder lograr que sea mas vistosa.


La figura trae su comic/instructivo y una biocard!

El puño del Ward Lord esta muy fregón, se nota agresivo, como debiese ser Predaking, mas que dedos tiene garras que se miran muy filosas, detalles que las terceras compañías pueden tener ya que las empresas oficiales  por temas de seguridad dificilmente podrán ofrecernos.




En resumen, es una figura interesante, quizás lo mas lógico seria esperar a las demás versiones que saldrán  pero en particular Yo no he quedado decepcionado con este Neo Dive Bomb!

Para finalizar una muy buena rola, los Thin Lizzy y the boys are back in town!


10 comentarios:

  1. Interesante figura, en lo personal me incline por la version de Mastermind creations que esta por salir, principalmente porque resultara en un predaking mas grande, muy buena revision, espero las siguientes de esta linea, estoy contando con que te vas a hacer de los demas, o me equivoco?, Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba tratando de decidir cual de todos comprar, fue circunstancial que la haya traído, la verdad.

      y si, la idea es completar al menos un No-Predaking, si señor!

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. A mí se me dio algo "plana" en todas las revisiones que vi de él. Sin detalles interesantes o particularmente destacados.
    Oiga, sabía usted que hay rumores que vinculan a Unique Toys con CHMS???
    Nota particularmente algo especial que pueda aportar a este dato??? :P
    Un saludo, las fotos un lujo... el puño de Preda una delicia!!!
    Un saludo muy grande amigo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo por "plano", simple, y así resulta ser, creo que con mejores detalles en la pintura hubiese quedado de lujo.

      Eso no lo sabia, buena Nota.

      Y si el puño es espectacular!

      Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Como dices lo ideal seria esperar al resto de versiones, ya que parece que lo nuevo de TFC tambien sera un Predaking, asi que con este y el de MasterMind tendriamos 3.... pero con estas cosas o las compras ahora o luego quiza no haya oportunidad.

    Quitando algunos aspectos que mencionas, y a falta de ver el resultado final, la figura me parece muy buena, muy a lo G1, de buen tamaño, con buenos detalles.... me gusta especialmente sus alitas, muy bonitas!

    Muy buena review Álex, un abrazo y a seguir con mas post ya que tienes mas fotitos hechas! :P

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tu, la manzana de la discordia este año sera Predaking, como el pasado fue Devastador, finalmente eso es bueno par nosotros, que tengamos de donde escoger.

      La figura es prácticamente la G1, con una mejor cabeza, mas estilizada y unas alas/cola muy bien hechas.

      Entro hoy y mañana posteo otro.

      Saludos Compa, un abrazo!

      Eliminar
  4. sinceramente se me hace na chulada visto por el lado que es mas g1 que el de masterrmind, anque hay que esperar a ver más. excelente post y muy buenas pics un saludo mi Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la figura muy fiel al G1, pues los previos de las demás piezas se ven bien.

      Gracias por comentar mi Carlos.

      Eliminar
  5. no había podido ver bien las fotos, esa garra está de lujo, ni siquiera parece tf, que loco

    voy a buscar fotos de su fase pajarraco, me has dejado intrigado.

    grax por compartir

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por leer y comentar, don Lord.

    Saludos

    ResponderEliminar