miércoles, 5 de diciembre de 2012

75. Soundwave...TF Legión!


Como varios de ustedes saben, este mes estamos homenajeando a un gran personaje de Transformers...Soundwave!!!


Tu puedes participar, haciendo una reseña, una video review, un stop motion, una sesión de fotos, un fanfic, etc., la idea es que se hable de nuestro amigo de voz robotica asi como de sus socios, asi  como de cualqueria de sus reencarnaciones en las diferentes series y peliculas.

En lo particular me gusta mucho el personaje, mucho mas allá de mi preferencia por el lado maloso, el personaje me gustaba mucho de niño, tampoco tuve el juguete como paso con nuestro personaje del evento anterior, pero tuve uno de sus compañeros, Destructor!

Es muy claro para mi el día que nos lo compraron, fue en el mercado del Parian, acá en Cancun, fue una mañana y recuerdo cuando mi Mama lo metió a su cartera después de comprarlo y nos fuimos a casa...fue nuestro unico Decepticon y uno de mis Transformers favoritos.

Soundwave, el ochentoso, tenia de forma alterna un Walkman, el cual es a mi modo de ver, uno de los grandes símbolos de esa década  Por cierto yo aun atesoro mas de 200 KCTs muchos de ellos de roc mexicano... que horrible era cuando el aparato se tragaba la cinta, o cuando las pilas valían queso y las ponías un rato al sol para que duren un rato mas, y que decir de que siempre andabas con una cristal Bic en la bolsa para poder rebobinar las cintas...Ya estoy viejo :P

En fin, ojala te animes a participar y hagamos que TF Legion siga creciendo!



De pilon, les dejo una rolita...


4 comentarios:

  1. fíjate que mi historia es muy similar, aunque debo confesar que por las ocupaciones que ya tenía, no pude ver la serie desde el principio, así que cuando pude, me maravilló ese espía y sus "atzesorios".

    y sip, coincido que el casetito caminador es el mejor modo de ejemplificar los 80's. yo tambien conservo la mayoría, pero creo no son tantos como tú, lo malo es que ya sólo están acumulando polvo :(

    pos viejos los cerros amigo hohoho, me gustó mucho la reseña, pero... ya me robaste la idea !!! ntc

    ResponderEliminar
  2. Mr. Duarth gracias como siempre porn comentar. La verdad es que a veces pienso que es un desperdicio de espacio seguir guardando las cintas, pero hasta no conseguir un buen aparato para digitalizarlas ahi seguiran :P

    Que bueno que te haya gustado el post!

    ResponderEliminar
  3. No se si se ha debido a que no he tenido portatil unos dias o a que no lo has publicado en el Face que hasta ahora no vi tu post!!!

    Como me gusta ese Soundwave Mighty Muggs :oP

    En cuanto a lo de los cassettes... mas que historia son leyenda, forman parte sin duda de algo muy especial.

    Espero tus post del evento Alex, un abrazo!!

    Irkush

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado, soy de lo peor, tengo algo abandonado el blog.

    Exceso de trabajo. Pero bueno a pesar del You Tube ya tome fotos para el post del evento.

    Los MM están chidos, solo tengo los primeros 4, pero me hubiese gustado conseguirme mas, sobre todo SS y Grimlock.

    Los Kct's fueron mi primer vicio serio, ahí se empezó a gestar Enfermos S.A.

    ResponderEliminar