martes, 11 de septiembre de 2012

67. Scrapper vs Structor vs Wheel Loader



Le toca el turno al jefe Scrapper, ahora renombrado como Structor por TFC Toys y bautizado como Wheel loader por Make Toys, echemos un vistazo a la otra pierna!

Su diseño esta basado en un cargador, como se puede apreciar en la imagen   siguiente, las 3 versiones del juguete son muy similares al vehículo real, (gracias a mi amigo Ivan Acosta por el dato).


 Modo Vehículo
En modo vehículo, las dos nuevas versiones son muy estéticas, quizás WL un poco mas parecido al modelo  real, esto debido a la pieza que simula el escape en la parte superior de la figura, aunque las parte cromadas del ST hacen que también sea vea muy  bien logrado.


Como parece ser ya común el modo vehículo de los componentes del Gigante son mas reales, o mas bien mas apegados a los vehículos reales, aunque me encanta la teoría de que los componentes del Hércules son vehículos cybertronianos. La verdad es que ambas versiones me  gustan, pero el WL es por muy poco mejor logrado.

Modo Devastador.
Quizá creyéramos que por ser el líder, Scrapper seria el componente donde este la cabeza del Gestal, contrario a esto, su posición en el combiner es la pierna izquierda, pero como se ve? aqui unas imágenes.

Vista frontal y Lateral.

Vista trasera y Lateral.
En este modo alterno ambas versiones son muy buenas, aunque aquí me encanta la similitud del ST al G1, he de confesar que WL me costo mucho trabajo acomodarlo, ya que la parte que seria el escape del motor, sirve de "posicionador" en este modo, y es realmente engorroso el acomodarlo. Creo el Structor en este modo es mejor!

Conexionado
El método de conexionado es el mismo usado en Mad Blender y en el Mixer por lo que cabe la posibilidad de intercambiar las piernas, lo cual me sigue no gustando.

Se sigue vislumbrando una mejor articulación del Hércules, sera así?

Robots in disguise?
Nuestras figuras son muy solidas y poco puede encontrarse del modo robot cuando están convertidos en modo vehículo, en ambos quizás, se note mucho el modo de conexión del modo Gestal pero en las otras caras son muy bien hechos, sigue siendo ligeramente mejor el Wheel Loader.

Modo Robot
Para poder hacer un juicio, veamos las siguientes imágenes.
Cual foto de niños de primaria, una vista frontal y una lateral.

Por detrás y de costado, observemos la mochila a la espalda!

Como diría Juan Gabriel, lo que se ve no se Juzga, Structor es mas agraciado en modo robot, Wheel Loader a pesar de ser muy articulado, se nota raro, muy desproporcionado, sin ninguna similitud al personaje de G1. En cuanto al rostro aunque ambos son muy parecidos, creo es mejor el Structor.

Ambos son muy posables! 

En cuanto a la posabilidad ambas figuras son muy bien logradas en cuanto a este rubro, la pala de ST hace que sea difícil el acomodarlo, pero ambos son muy posables.

Creo el punto se queda en el Structor, sin querer me sale un empate en el recuento de las primeras 4 figuras, que pasara con los últimos 2, el jueves y viernes sabremos.

Luego de la amenaza, una rola, Ya que mencionamos a JuanGa, Te lo pido por favor, interpretada por los Jaguares y el mismo Juan Gabriel!


9 comentarios:

  1. Me resulta raro el modo vehiculo del de MT, hasta ver tus fotos no me habia dado cuenta que las ruedas de adelante y de atras no estan a la misma altura, es no me gusta nada.

    Parece que se pusieron de acuerdo ambas compañias en hacer uno mas apegado al G1 y otro mas libremente, en Mixmaster era mas "G1nero " el MT y en esta ocasion es al reves.

    Me gusta mas Structor, pero tambien se ve muy bien su rival.

    Las fotos estan espectaculares!!! :o)

    Irkush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es raro, pero he visto muchas fotos de este tipo de vehículos y las llantas por lo general tienen diferente disposición, o sea no están alineadas y a veces son de mayor o menor tamaño, yo creo que esto es según la carga que levanten.

      si como que se van repartiendo el parecido al G1.

      Saludos, gracias por comentar.

      Eliminar
    2. A ver, es que Alex, en este caso, lo ha transformado un poco mal XD Las ruedas delanteras son un poco más pequeñas que las traseras, pero quedan niveladas por igual.
      Buscad otras fotos de este señor en Google, y veréis lo que os digo ^^
      Sin duda este también supera al de TFC, gracias por la revisión maestro!!! Ya queda menos ^^

      Eliminar
    3. http://www.fullmetalhero.com/t9256/

      Eliminar
    4. Ouch, ya decía Yo que se veía muy raro, al rato tomo las fotos correctas y las cambio, me falto empujar las llantas hacia dentro...mea culpa!

      Parece que fue tendencioso para que gane el ST :P

      gracias por los comentarios!

      Eliminar
  2. CONCUERDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR, ESTÉTICAMENTE EN MODO VEHÍCULO EL COMPONENTE DE TFC ES MAS APAGADO AL REAL YA QUE EL DE MAKETOYS NO TOMA EN CUENTA EL TETALLE DE LAS LLANTAS.
    Y SU NOMBRE ES PAYLOADED O COMO SE LE DICE EN MEXICO CARGADOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato mi estimado, por cierto a que te refieres con que el MT no toma en cuenta el detalle de las llantas?

      gracias por comentar! saludotes!

      Eliminar
  3. Bueno no se puede agregar mucho más a lo que dijiste... es tal cual y coincido en todo... en esta oportunidad el Structor gana por paliza...

    Una cosa: quería felicitarte por acá para que quedara registro... estas revisiones que te estás despachando son únicas en nuestro idioma (y pocas en general)... únicas de verdad...
    Gracias y felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, hacen que a uno le sigan dando ganas de seguir posteando!

    Y si, el Structor Rulea!

    ResponderEliminar