martes, 7 de agosto de 2012

55. Hercules, TFC Toys.


No quisiese hablar de esta figura, porque seguramente mas de un Transfan lo hará, pero aprovechando el evento TF Legión quisiera externar la única cosa que no me gusta de la figura.


La verdad es que he leído y visto varias reviews de la figura, de hecho, Yo no la compre hasta que estuvo completamente la figura lanzada al mercado y fue culpable el buen Suta de que yo me compre la figura.

Debemos realmente agradecer a las terceras compañías que saquen productos como este, dichas empresas quizás resultado de aquel gran foro Transtopia donde los customizadores de figuras encontrábamos personas que al igual que nosotros intentaban que las figuras se pareciesen lo mas posible a las que aparecían en las series, o sean mas articuladas. 

Estas figuras son Caras, caras, claro que son caras, pero tiene su logica hay que tener en cuenta que aunque se producen una buena cantidad de figuras no dejan de ser de producción casera, por lo que difícilmente dejaran de serlo.

Pero mi queja no es el costo, ni los errores de producción, ni que saquen un add, ya tan de moda. Mi queja es que si algo tenia este Gestalt era de que sus integrantes solo podían tener una posición en el gran coloso llamado Devastador, el diseño de Hércules te da la opción que intercambies sus extremidades y eso no me gusto, quizás debieron dejar algún candado para que a nadie se le ocurra hacerlo, que nadie ose cambiar el orden, que Scraper siempre sea la pierna derecha y Mixmaster la izquierda, asi mismo lo brazos deben ser siendo siempre Scavenger el derecho y Bonecrusher el izquierdo.

Takara/Hasbro cometió el mismo error al momento que resucito al buen Devastador en la serie Energon,  es mas todas las extremidades podían intercambiarse entre si, como cualquier Gestal del montón, pero ellos quizás tengan perdón, son solo una empresa multinacional que se dedica a hacer dinero, pero TFC Toys son fans, o se supone que son, No mamen porque nos hicieron esto!

COÑO 100 dolares por cada figura y le quitan su esencia! Pinches TFC Toys en eso la cagaron, de ahí en fuera gracias!!!


7 comentarios:

  1. Mirá vos! esto no lo había pensado... será que no concebí otro modo de armarlo que no fuera el convencional... muy buena observación!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces me paso de drinks y se me olvida el orden de las cosas, jejeje.

      Ya en serio sigo pensando que esa única posición de los personajes en el combiner hace que Devastador sea diferente a los demás Gestalts.

      Eliminar
  2. Muchisima Razon. No tiene por que modificarse algo que sabemos que es propio de G1, y eso incluye a cualquier TFs de cualquier serie.
    Respeten al personaje, Por eso lo adquirimos. Es la nostalgia de recordarlo!

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Ya vamos varios que pensamos lo mismo :P.

      Eliminar
  3. mmmm la verdad creo q es una posicion algo exajeada...a ti en q te va afectar l oq alguien haga en su casa con sus figuras? si a ti te gusta la configuracion oficial, hazla y ya. Realmente no pasa nada, no veo el problema...quitarle su escencia? es demasiado decir, el solo hecho de no ser oficial ya se la quita entonces, pues no es realmente devastator..es hercules. Se habla aqui de eso como si fuese una especie de "pecado" cabiar la configuracion de un juguete, y no es verdad, cada quein es libre de hacer su gusto, de otro modo, igual seria pecado hacer un custom (q no lo es....ese es mi punto) para mi el verdadero fallo del hercules es el precio tan extremo, pero lo comprendo pro tu ya bien dicho punto de la produccion local y no masiva. TFC nbo la caga pro eso, al contrario, todo esto es comercialismo, me temo, uno le da valor personal y se vale, pero asi como a algunos les gusta la conf oficial, a otros les gustara experimentar con otra, y TFC da la oportunidad de q lo hagan,dandose ellos solos mas puntos para vender, q es lo q necesitan. Yo le dejaria la oficail, no pro nostalguia, si no pro q es la esteticamente mas equilibrada, esta hecho para ser asi, pero hay gustos pa todo y de todos colores, asi que una empresa no puede limitarse asi, menos una 3rd party.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Julio, Yo creo que ese Ron Dominicano, el cual es muy bueno, hizo que le buscara el único defecto que le encuentro a la figura y quise externarlo, Nooooooomas! como diría el buen Clavillazo,

      Y si pienso igual que tu, que cada quien haga con sus juguetes lo que quiera, es mas si quieren ponerlos en órbita como Sid en Toy Story, pues bien hecho!

      Hablando de hecho cuando mis camaradas Veracruzanos se cooperen para mi boleto de avión y hagamos una reunión de Tfans en esos lares, me llevare mi Hércules y jugare con mi cuate Ivan Acosta en la tierrita, pus que!

      Y como le decia MoBald creo sinceramente que ese hecho de una única posición de las extremidades hace que Devastador este por encima de los demás combiners de Transformers!

      Saludos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Este me gusta para el post mas visitado

    ResponderEliminar