martes, 2 de agosto de 2011

14. cajas, cajas, cajas!



Ahora que fui a casa de mi prima por los carros a escala, tuve que traerme muchas cajas vacías.

Ustedes que hacen, las guardan? o las desechan?.

Es este quizás un tema recurrente en los foros, en teoría las figuras con caja cuestan mas, pero la verdad, al menos Yo, nunca he tenido en mente el venderlos, aunque he vendido algunas figuras en momentos complicados.
La verdad es que las cajas de las figuras de G1 están mas que decentes y son de las que no me desharía, algo así me pasa con las g2, y bueno el arte de las figuras japonesas también tienen algo que no dan ganas de deshacerse de ellas.
Y lo que es peor con cada serie nueva, al menos desde TF Cybertron el diseño de las cajas mejoro muchísimo...charros es difícil deshacerse de las cajas :s

En mi caso ya no puedo seguirlas teniendo, tendré que tirar muchas de ellas... Creo que me quedare con las de G1, las reediciones tipo Libro, algunas japonesas, De los chogokin's seguro me quedare con todas...sin duda, necesito una casa mas grande :P

Y Tu que haces con las cajas?

2 comentarios:

  1. ¿Has leído mi entrada sobre las cajas?, el mismo dilema, yo guardé muchas, pero ya no me caben, entonces la solución es quedarme solo con el box art, desecho el plástico y eso, es más fácil que acumular "espacio hueco"

    ResponderEliminar
  2. Eso que comentas es lo mejor, de hecho eso he estado haciendo, checare la entrada en tu blog, saludos!

    ResponderEliminar