sábado, 9 de julio de 2011

6. Transformers DOTM


El sábado pasado fui a ver la película, a diferencia de la primera no me urgía verla, fui con mi hijo mayor y bueno es mas fácil ir al cine con el (no pregunta tanto como el pequeño :p).

La vi en español, en versión Normal...La hubiese preferido en ingles, ya habrá chance.
Me gustaron varias cosas, pero sobre todo que tuvieron referencias de la serie de G1,
  • Me encanto el Sentinel Prime aplicando aquella de que el fin justifica los medios,
  • Que hayan matado a Ironhide,
  • Un transformers Ferrari, ojala lo saquen escala 1:18.
  • Me gustaron los Wreckers sobre todo el panzon :P.
  • Decepticons aliandose con humanos.
  • El Megatron-Raa me gusto con todo y ese cuerpo en decadencia cayéndose a pedazos y sostenido por una cadena, ojala hagan una figura de buen tamaño, merece la pena.
  • Me gusto la escena donde la novia de Sam le va a comer el coco a Megatron y este se decide a ponerle en su maraca a Sentinel.
  • Hablando de la guerita, intrascendente, pero teniendo en cuenta que el Sam siempre me ha c*g*do, prefiero que salga con una chavita guapa, hace que verlo en la pelicula sea mas llevadero.
  • No me gusto que no se escabecharan a Bumblebee, charros primero mátalos despues averiguas.
  • La pelea final vale la pena pagar la entrada.
  • Me gustaron Shockwave y Soundwave, ubiese preferido mas de ambos.
  • Como pelea de la CMLL Optimus sin un brazo es capaz de poner a todos con espaldas planas.
  • Esa hacha, esa hacha...porque la figura no la trae, hasta hubiese comprado el Optimus Buterfly.
No me gustaron varias cosas, pero prefiero dejarlas asi. Nunca estaremos conformes.

El lunes volví a verla en 3D, con mi hijo pequeño...la neta me dormí!

Tengo que verla solo con mi Mujer en ingles sin bodoques!

Vayan a verla no se arrepentirán de ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario