viernes, 24 de junio de 2011

2. Tako Tank, BW II

Serie: Transformers Beast Wars
Marca: Takara
Año: 1998
Estatus: Incompleto, le faltan los misiles e Ikard

Esta figura desde la conoci, la quize tener, pero como buen pulpo era escurridizo y la verdad caro, hace poco me lo consegui, sin misiles y sin Ikard, pero en condiciones mas que decentes para el precio que pague por el.
Si algun dia se da la oportunidad lo acompletaremos, por lo pronto ocupa un espacio muy grande dentro de mi escritorio.
Esta es mi figura N+1 dentro de mis figuras de Transformers, (Hoy dia es mas que dificil para mi tener un conteo de mis figuras, asi que a partir de hoy les dare esa nomenclatura)
Este Pulpo es un arma que usan los maximales en Beast Wars.

Esta figura la consegui gracias a mi Amigo Kenzou Niwa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario